Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

SALERM 21 BI-PHASE UV HAIR PROTECTION 190ML

Referencia:

11,90 €
Impuestos incluidos

SPRAY ACONDICIONADOR

Cantidad
Últimas unidades en stock

Un cabello hidratado, sano y saludable

Salerm 21 Bi-Phase ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

Su formato spray con una novedosa fórmula bifase aporta un doble efecto, además de filtro UV de larga duración. En su fase 1, aporte protección de la fibra capilar gracias a su composición con queratina, prolonga la duración del color, aporta brillo y luminosidad; y evita los temidos tonos amarillentos. En su fase 2, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea. Además, elimina el encrespamiento, protege el cabello frente al cloro y el salitre y evita la re-deposición de sales y metales.

Con Salerm 21 Bi-Phase mejorarás el resultado y prolongarás la duración de tus tratamientos técnicos. ¡Un cabello sano, fuerte y protegido!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: