Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

VOLTAGE PROGRAMA STOP CAÍDA

Referencia:

47,15 €
Impuestos incluidos

VOLTAGE PROGRAMA STOP CAÍDA.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Programa Stop Caída 3 fases es un tratamiento altamente eficaz shock para la caída del cabello. Contiene principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia androgenética y alopecia difusa. Previene los estados carenciales que provocan la caída del cabello. Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación que constituyen un medio de nutrición celular permitiendo regenerar la papila dérmica y evitar reacciones enzimáticas desfavorables. Incorpora flavanoides  capaces de ejercer una acción en las proteínas fibrosas dérmicas protegiéndolas contra la degradación.

Además contiene un activo que inhibe la actividad de la 5 α reductasa, enzima involucrada en los procesos de transformación de la testosterona en dihidrotetosterona ligada a la hipersecreción sebácea.

Además un nuevo activador de células madre (guisante) que regeneran el folículo después de la fase telógena y ayuda a la formación del nuevo cabello al inicio de la fase anágena. También posee un efecto inhibidor de la expresión TGF-β1, gen involucrado en la cascada de reacciones que inducen a la caída del cabello a partir de la testosterona.

Las propiedades epitelizantes, regeneradoras y antioxidantes del extracto de tepescohuite sobre los tejidos vivos, hacen de éste un producto muy adecuado para personas con tendencia a padecer cualquier tipo de alopecia. Para disfrutar de una salud capilar envidiable es necesario la aplicación completa del tratamiento 2 veces al año (en primavera y otoño). Para prevenir los estados carenciales es aconsejable la aplicación mínima de una ampolla semanal.

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría: